Sophy junto a Jowell y Randy en vivo!

La cantante ecuatoriana en el Festival del Barrio Latino que se dio lugar en Lima-Perú, frente a más de 30.000 personas cantando en vivo junto a Jowell y Randy su éxito Ponte Pa’ Mi, compartiendo escenario junto a Bad Bunny, J Balvin, Zion y Lennoz, entre otros.

 

Perú ha recibido siempre a Sophy Mell con los brazos abiertos. El Festival del Barrio Latino es el festival más grande del género urbano en Perú, un evento masivo en donde se presentan los artistas más importantes de Latinoamérica y que cada año reúne a más de 30.000 personas en su público.

Sophy Mell, la artista ecuatoriana más destacada internacionalmente, presentó su tema Ponte Pa’ Mi junto a los afamados artistas puertoriqueños Jowell y Randy, en dicho festival.

El tema lo produjo Napoles junto a Randy Wisky en la ciudad de Nueva York y su video fue grabado en la ciudad de Medellín con los mejores productores de la actualidad, 36 Grados.

Ponte Pa’ Mi es un tema que lo estuve trabajando alrededor de 6 meses, le puse mucho empeño porque sabía que iba a ser mi primer featuring y luego de toda la aceptación que han tenido mis temas anteriores, este sería el mayor reto. Definitivamente Ponte Pa’ Mi tenía que sobrepasar todo lo anterior.

Cuando supe que Jowell y Randy habían aceptado la propuesta de trabajar conmigo no lo pude creer, son un dúo que vienen sonando muy duro y que logran mantenerse muy actualizados, su éxito mundial Bonita junto a JBalvin ratifica su gran trabajo.

Cuando les enviamos el tema para que lo escuchen, inmediatamente aceptaron, lo mejor de todo fue que se metieron de lleno en el tema y su participación en el video fue genial.

El primer país donde lanzamos el sencillo fue en Ecuador, donde por semanas seguidas ha sido el tema más sonado de las radios convirtiendo a Ponte Pa’ Mi en el #1 de mi país.

Los invito a todos a ver el video que está en mi canal de Youtube, para que lo disfruten como yo lo hice cuando lo filmamos. Seguir trabajando con 36 Grados es una garantía de superación en cada video nuevo.
En estos días empezamos la promoción internacional tomando en cuenta los países donde más han sido escuchados mis temas, Argentina, México, Colombia, Perú y en esta ocasión por la gran aceptación que hemos tenido vamos a incursionar en el mercado Norteamericano, vamos a empezar por la costa este primero Miami y luego New York. “ (Sophy Mell)