Biografía de una cantante ecuatoriana | Sophy Mell UNA CANTANTE ECUATORIANA BIOGRAFÍA DE SOPHY MELL La cantante ecuatoriana Sophy Mell es una de las pocas artistas femeninas del género urbano

Sus canciones suenan en las radios de América y Europa. Además, es la primera cantante ecuatoriana en alcanzar la posición #1 en Ecuador en el Chart General hasta por 6 semanas consecutivas.

Compartiendo con Bad Bunny y otros gigantes de la música.

Sus videos acumulan millones de reproducciones y se transmiten en las cadenas internacionales como HTV y Quiero Música, principalmente. En consecuencia, su trabajo la ha llevado a compartir escenarios con los afamados J Balvin, Bad Bunny, Shakira, entre otros.

Inicios de la cantante ecuatoriana

Desde su infancia, Sophy Mell mostró inclinación hacia la música, danza y pintura. Sus padres la inscribieron en un conservatorio de música y academia de danza. A los 11 años de edad escribe sus primeras canciones. De allí en adelante, la cantante ecuatoriana gana sus primeros premios musicales y participó en festivales de música dentro y fuera de Ecuador.

En Argentina junto a Shakira y Marko Silva

Sophy Mell participa en la apertura de la gira mundial de Shakira en Argentina. Fue Invitada por Marko Silva, cantante argentino con quien canta Tun Tun. El video de esta canción supera los 22 millones de reproducciones en YouTube.

Sophy Mell y Shakira | Sophy Mell: Una cantante ecuatoriana

SUS ÉXITOS

Cover de Ni Diabla Ni Santa | Sophy Mell

EL PRIMER SENCILLO

Ni Diabla Ni Santa

“Ni Diabla Ni Santa” es el tema con el Sophy Mell se dio a conocer en el ámbito musical. Esta canción se hizo viral rápidamente y se convirtió en un himno para las mujeres en Ecuador, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

Quiero verte sufrir | Sophy Mell

SUPERANDO GIGANTES

Quiero Verte Sufrir

Su segundo sencillo logró el puesto #1 en las listas General, Urbano y Nacional (Monitor Latino) en Ecuador. “Quiero Verte Sufrir” superó a artistas como J Balvin, Wisin y Juanes, por varias semanas.

TRABAJANDO CON GRANDES PRODUCTORES

Quiero Saber

Tercer sencillo y logró posicionarse #1 en el Chart General según Monitor Latino por 7 semanas. La producción musical estuvo a cargo de Sky, Mosty y Bullnene, reconocidos productores musicales de J Balvin y otros afamados artistas..

DOBLE O NADA

“Herido” y “Adictiva”

Son contadas las mujeres que incursionan en el género musical denominado trap. La cantante ecuatoriana graba “Herido” y “Adictiva”, con el reconocido productor Ovy y en la letra participó Sophy Mell..

JUNTO A JOWELL & RANDY

Ponte Pa’ Mí

“Ponte Pa’ Mí” es la primera colaboración de Sophy junto a los reconocidos artistas puertorriqueños Jowell y Randy. Además, Esta canción se ubicó en la posición #1 del Chart General durante 7 semanas en Ecuador. .

Arroz con huevo

Con Gerardo Mejía, Santiago The Killa y Cotizados Family

Arroz con Huevo

Aquí colocar texto para este éxito. Recuerda que es la cronología de éxitos.

EL PRIMER ALBUM

Ni Santa Ni Diabla - Album | Sophy Mell

En septiembre del 2019, estrenó su álbum debut Ni Diabla Ni Santa, que reúne todos sus éxitos, incluyendo “Loquita Por Ti”. Esta canción ubicó a la cantante ecuatoriana Sophy Mell en el puesto #1 del ranking en Ecuador por 22 semanas consecutivas. Su música se encuentra disponible en todas las plataformas digitales..