Sophy canta en show Halloween de Moda, de prestigiosa radio en Perú

Radio Moda, una de las radios más prestigiosas del Perú, invita a Sophy Mell al evento Halloween de Moda, donde Sophy compartió tarima junto a artistas internacionales como Leslie Grace, Jonathan Moly, Karol G, Mozart La Para, entre otros. Entre las cantantes femeninas del Ecuador, Sophy Mell destaca en Perú.

 

También lo puedes visualizar en Facebook 

A pesar de que sus más de 600.000 seguidores de todas sus redes sociales son de Ecuador, el segundo país que más sigue a Sophy en sus redes, es Perú, país que ha recibido a Sophy Mell siempre con los brazos abiertos.

“Una de las cosas que agradezco de la música, es poder conectar con personas de muchos países. Las redes sociales nos han abierto más aún las puertas a esta posibilidad. Me encanta conectarme con mis fans en mis transmisiones en vivo y siempre veo gente de Perú enviándome toda la mejor vibra. Este show Halloween de Moda fue muy especial, viajé con todo mi equipo de trabajo para poder siempre dar lo mejor a mis fans de Perú.» (Sophy Mell)

Todo el evento giraba en torno a la temática de Halloween. Muchos artistas cantaron disfrazados. Sophy Mell optó por un vestuario color naranja, característico de Halloween, un enterizo que marcaba su silueta en el escenario hizo destacarla hasta lo más lejano de la explanada de Plaza Norte en Perú.

“Desde la prueba de sonido ya se podía sentir la magnitud del evento y a pesar que ya había visitado Perú para promocionar mis canciones, no dejaba de sentir esos nervios que me llenan de adrenalina antes de cada show. Mis fans en Perú me habían estado preguntando cuando iba a Perú a cantar en un show y me encantó poder hacerlo así de pronto» (Sophy Mell)

El show arrancó a las 5pm. y cada vez el público crecía más y más, seguían llegando personas y el lugar estaba a tope. Sophy salió a cantar alrededor de las 8pm, cuando el lugar estaba completamente lleno. Junto a su cuerpo de baile, Dj y demás equipo técnico, Sophy se tomó el escenario cantando su primer single Ni Diabla Ni Santa. Luego continuó con sus demás éxitos musicales, cerrando su presentación con sus 2 traps «Herido» y «Adictiva». 

«Cantaban mis canciones, yo solo veía muchos celulares grabándome. El público peruano te transmite esa calidez y bienvenida que todo artista sueña al subirse a un escenario. Me la pasé genial y disfruté mucho toda la experiencia. Me siento muy agradecida por el recibimiento, el apoyo, cariño y respeto del público peruano. Me llevo en mi corazón a Perú hasta la próxima que regrese.» (Sophy Mell) 

Sophy Mell planea regresar a Perú a seguir promocionando sus canciones y seguir dando shows y deleitando a sus fans con su música y todo lo nuevo que viene en camino.