Abriendo a Shakira en Argentina

La cantante ecuatoriana Sophy Mell fue invitada a participar de la apertura de los 2 conciertos de Shakira en Argentina, como parte de El Dorado World Tour en Buenos Aires y Rosario, en donde interpretó Tun Tun junto a Marko Silva.

CONTINUAR LEYENDO

El afamado artista argentino Marko Silva se une a la ecuatoriana Sophy Mell para presentar el tema Tun Tun, y lo hicieron a lo grande, nada más y nada menos que en la apertura de los 2 shows de Shakira durante El Dorado World Tour. La canción viene bajo la producción del conocido Ovy on the drums y que tiene un video realizado por la productora 36 Grados.

El tema ha sido lanzado en todas las plataformas digitales el 30 de noviembre y su video alcanzó más de 2 millones en su primer fin de semana. Actualmente cuenta con más de 23 millones de views en YouTube.

“Estoy emocionado de poder ver el alcance que va teniendo Tun Tun, la verdad no me esperé tener tanta acogida, de pronto en Argentina se hizo viral y ya se viene anunciando como el tema principal del verano.
Cuando estábamos buscando realizar un nuevo sencillo se nos ocurrió hacer una colaboración con alguna artista femenina del género, nos pusimos a buscar entre las mejores y lógico nos encontramos con Sophy Mell. Ella es una artista que está sonando duro en Latinoamérica y nos impresionó su forma de cantar, su aporte fue fundamental en el tema, junto a ella tuvimos incluso la oportunidad de presentar Tun Tun en los estadios de Vélez y Rosario». (Marko Silva)

 

Junto a Shakira en Argentina durante El Dorado World Tour

“Cantar ante miles de personas es lo que me hace ser cantante, esa energía que se siente, esas ganas del público de pasarla bien, esa conexión especial que se da en el escenario, es algo único. Tuve la oportunidad de conocer a Shakira, en Argentina,  junto a Marko y fue genial. Marko es un artista a quien admiro y siempre contagia su buena vibra con todos, siempre es un gusto trabajar con él» (Sophy Mell)

Los shows fueron un éxito y tanto Sophy como Marko sumaron a su carrera un importante evento. Tun Tun se ubicó en los top de importantes Charts tanto en Ecuador como el Chart Billboard en Argentina.

La canción empieza con una guitarra y la voz de Marko. La temática es el desamor, de dos personas que ya no sienten lo mismo que antes porque el amor ya se acabó. El rodaje del video musical duró un día y fue en una comuna en las afueras de la ciudad de Medellín, Colombia.

El video es muy pintoresco, lleno de color y baile. Marko inicia su performance en un área abierta de la comuna, sentado en un sofá. La canción va tomando más ritmo a medida que avanza y en el coro entra Sophy Mell, donde baila en un área urbana haciendo los pasos del coro. Al final, el video termina en un duelo de baile en un bar con los performances de Marko y Sophy.

El 2020 no fue un obstáculo para que Marko Silva y Sophy Mell vuelvan a juntar sus voces. A distancia grabaron su nuevo tema “Amantes“, canción escrita por Marko junto a compositores colombianos y producido por Seven House Music e ICON Music.

La canción cuenta acerca de los sentimientos de dos personas que se aman acompañados por un video clip animado en 3D, producido por Ricardo Agudelo.

En palabras de Marko: “AMANTES es una de las canciones más comprometidas de éste momento de mi carrera, ya que grabarla en medio de la cuarentena y con mucha incertidumbre, logramos trabajar junto a mis productores y todo equipo a distancia y lograr una gran canción. Enfocado en la historia de dos personas que se aman, me encantó la idea de volver a contar con la participación de mi gran amiga y talentosa de Sophy Mell.”