Sold Out! Entradas agotadas en Ecuador

La cantante ecuatoriana hizo «Sold Out» con entradas agotadas en Ecuador, donde presentó su música en un show que cerró con broche de oro junto con un espectáculo de fuegos artificiales. Entre las cantantes femeninas del Ecuador, Sophy Mell destaca en su país natal.

Entre las cantantes femeninas del Ecuador, Sophy Mell destaca en su país natal, convirtiéndose en una de las preferidas del público. Sus fans le demuestran su cariño día a día en sus redes sociales y siempre están pidiendo nuevas canciones.

La ecuatoriana Sophy Mell nos sigue sorprendiendo con su versatilidad. En el concierto, una de las canciones de su repertorio, fue el trap HERIDO. Son contadas las mujeres que incursionan en este género musical denominado trap, que tiene muy buena acogida entre la juventud.

La producción musical de Herido se realizó en la ciudad de Medellín, Colombia. Estuvo a cargo del conocido productor Ovy y en la letra participó Sophy Mell. El video lyric fue producido en las ciudades de New York y Guayaquil.

sold out! Entradas agotadas en Ecuador | Sophy Mell

“Siempre quise hacer un trap, Herido es un tema que me encantó realizarlo por todo lo que dice la letra, creo que las mujeres podemos hacer todo lo que nos propongamos y esto en sí es una muestra de lo que les digo.

El trap es una forma de expresión que va más allá del género urbano, si bien todo lo que digo en mis canciones son vivencias, no encontré mejor forma de hacerlo a través de este género que va rompiendo paradigmas de lo que la música puede hacer.

Herido no es un tema más, nació y está creciendo gracias a la aceptación de la gente que le gusta el trap o incluso de gente a la que no le gusta, en el video lyric de Herido que ya va camino al millón de views en su primer mes, existen muchos comentarios recurrentes de gente que no les gustaba este género pero que a través de este tema han encontrando eso que otros disfrutan al escuchar este tipo de música .

Sold Out

Los invito a todos a que me sigan en mis redes @sophymell para que se enteren de todo lo que estoy haciendo.» (Sophy Mell)

El tema Herido de Sophy Mell está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, Amazon y pueden ver el video lyric en su canal oficial de YouTube.