Rueda de Prensa en México

¿Por qué reggaetón?, ¿eres diabla o santa?, ¿no te gusta más el pop?, fueron algunas de las preguntas que la cantante ecuatoriana respondió a diversos medios en la rueda de prensa en México, durante la conferencia de promoción de su sencillo Ni Diabla Ni Santa. Mira el resumen aquí:

 


Ver video en Facebook

Sophy Mell estuvo en México promocionando su hit Ni Diabla Ni Santa, su primer sencillo con el que inició su carrera musical y que ya se está posicionando en todo el continente. En la rueda de prensa, compartió sus impresiones al respecto:

“Me sorprendió la gran acogida de todos los medios de comunicación en México, todo el cariño que recibí especialmente en la rueda de prensa, donde pude notar que Ni Diabla Ni Santa ha conseguido eso que tanto quería, hacer conciencia sobre la inequidad de género.”

Sophy Mell Rueda de Prensa en México

Desde que era una niña elegí el pop urbano porque me daba la oportunidad de plasmar en las letras temas reales. Por ejemplo, Ni Diabla Ni Santa es explícita y pone todas las cartas sobre mesa en protesta al acoso verbal y sexual que las mujeres tenemos que vivir a diario en las calles. En México existen actualmente leyes y movimientos sobre estos temas y mi canción ha causado mucho impacto por esa razón.

Quiero que las mujeres tomen esta canción como suya y que cada vez que sientan discriminación de género o sean etiquetadas, se digan a sí mismas que no necesitan ser Ni Diablas Ni Santas para ser valoradas y respetadas. Quiero que en México, las mujeres hagan de esta canción su himno. Nuestra esencia es única y no necesitamos alcanzar ese ideal de perfección que nos impone la sociedad. Ya son cientos los videos de mujeres cantando mi canción o posteando partes de la letra en sus redes sociales con el hashtag #NiDiablaNiSanta.” (Sophy Mell)

Rueda de Prensa en México

Este año Sophy seguirá visitando más países con su canción y el videoclip que ya lo pueden disfrutar en su canal de Youtube.

El tema fue grabado en New York en los estudios Fragment Muzik y ya se encuentra en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify, Amazon, etc. El video estuvo a cargo de la empresa 36 GRADOS, la misma que se encargó de realizar Bobo y Ginza para J Balvin, así como Hasta El Amanecer de Nicky Jam y el mismo fue filmado enteramente en la ciudad de Medellín.

«La filmación fue en un desierto a 30 min de Medellín y en algún momento llegamos hasta los 50 grados de calor, ya se imaginan lo duro que fue trabajar bajo esas condiciones. Creo que la gente se lo merece, es un esfuerzo grande, pero estoy segura que les va a gustar.»