Nicky Jam se adueña del Instagram de Sophy Mell

La cantante ecuatoriana Sophy Mell conoce a Nicky Jam en Medellín y no vas a creer lo que hizo, mira el video aquí. Entre las cantantes femeninas del Ecuador, Sophy Mell destaca en Colombia.

 

Ver publicación en Facebook

CONTINUAR LEYENDO

Sophy no se esperaba esta sorpresa en la mitad del Tour de Medios en donde promocionaba su primer single en Colombia. Al mediodía su manager Fausto Zuñiga, le dijo a Sophy que a las 5pm tendrían una reunión con unos productores a quienes conocería. Junto con Alex Gárgolas, planearon el sueño de Sophy, conocer a Nicky Jam.

”Llegamos a un edificio, subimos el ascensor y cuando la puerta se abrió, pensé: ¡Wow qué parecido que tiene este productor a Nicky Jam!  Después de unos segundos que estaba atónita, me quedé congelada, no entendía lo que pasaba, creía que estaba viendo mal. Lo saludé normal, todavía creyendo que no era real, que era alguien parecido. Luego que me di cuenta que sí era él, no supe cómo reaccionar, la verdad es que volví a mi etapa de chica tímida jejeje” (Sophy Mell)

Nicky Jam aconsejó a Sophy Mell sobre la industria musical, intercambiaron experiencias y comieron todos juntos.

«No quería incomodar a Nicky y con mucha timidez le pedí una foto antes de despedirnos, pero él súper amable me dijo: Vamos a hacer una cosa, ábreme tu Instagram…” (Sophy Mell) Así fue que Nicky hizo un video junto a Sophy Mell y lo publicaron en ese mismo momento.

La gira de medios de Sophy Mell en Colombia fue todo un éxito, promocionando Ni Diabla Ni Santa. En el año 2016, Maluma y J Balvin estaban ya impactando mundialmente, por lo que Colombia le suma a Sophy Mell, un paso más en su carrera.

Ni Diabla Ni Santa es una canción que nació en la ciudad de New York y que logró posicionar a Sophy Mell en varios países de América como México, Argentina, Perú, Chile, Colombia y su país natal Ecuador.

En el año 2016, la letra de la canción se sentía irreverente y rompía tabúes. «A pesar que la canción la escribí desde una intención de protesta, también era de celebración porque por fin estaba escribiendo una canción con ritmo de reggaetón y con una letra en donde intentaba sacar a la mujer del molde de perfección que la sociedad nos había limitado” (Sophy Mell)

En Ecuador, nadie creía que Sophy Mell fuera ecuatoriana. La alta calidad de producción tanto de la canción y el video musical (disponible en su canal de YouTube) y pensar que una guayaquileña se haya atrevido a escribir y cantar una canción poco convencional para una mujer (tanto en Ecuador como para los latinos en general), que la llevaría a marcar una tendencia, a la que se unirían otras artistas internacionales y nacionales.

«Creo que el éxito de Ni Diabla Ni Santa se debió a que fue escrita desde la honestidad, no nos guardamos nada, no nos limitamos, dijimos lo que quisimos y lo hicimos por la razón correcta, la pasión que sentimos por la música. Siento que la música es un medio para conectar, para que las personas puedan decirle al mundo eso que de pronto ni si quiera saben que necesitan expresar. Y me encanta que las mujeres hayan tomado mi canción, como su himno” (Sophy Mell)