Billboard Argentina entrevista a Sophy Mell

La cantante ecuatoriana visita las instalaciones de Billboard Argentina en donde conversan sobre su más reciente lanzamiento. Entre las cantantes femeninas del Ecuador, Sophy Mell destaca en Argentina.

 


Durante la visita de Sophy en Argentina por tercera vez a promocionar su música #sophymelltourmedios

Después de convertir a sus dos temas anteriores Ni Diabla Ni Santa y Quiero Verte Sufrir en hits latinoamericanos, Sophy Mell viene de la mano de los afamados Sky, Bull Nene y Mosty (Infinity) y nos presenta lo que ya consideramos su Hit más grande Quiero Saber, que ya ingresó en Billboard Argentina.

“La experiencia de trabajar con los más grandes productores del día de hoy no se da muy fácilmente, así que trabajar con ellos me hizo crecer internamente de una forma descomunal.

Sabía lo que ellos representan, pero no sabía si yo podía estar a la altura, todo cambio cuando conocí a Sky quien me aseguró que yo estaba ahí por alguna razón más allá de mi entendimiento, luego comenzamos a escribir la letra con Bull Nene y todo comenzó a fluir, al final del día ya teníamos la idea clara de lo que sería Quiero Saber, entendí claramente por qué ellos están donde están.

Quiero Saber es el tema donde quiero llevar a la gente al siguiente nivel, que sepan que estoy lista para hacerlos bailar, gozar y divertirse. Luego de la aceptación de los temas anteriores Ni Diabla Ni Santa y Quiero Verte Sufrir, uno como artista tiene muchas interrogantes con respecto a lo que va a venir y plantearse si realmente podremos superar lo anterior, la verdad cuando escuché Quiero Saber ya terminado definitivamente sabía que habíamos dado un paso más allá de los dos sencillos anteriores.

En la actualidad mi carrera en su día a día está llena de retos y de superación, que tu música sea aceptada de por sí ya es un logro, pero que se conviertan en HITS es la parte donde más me sorprendo porque en la música nada está garantizado. Entrar en el mercado de Argentina es un gran paso para mi, siempre fue mi sueño.

Los fans son la parte fundamental de todo esto, sin ellos nada de lo que está sucediendo podría pasar, quiero mostrarles que tengo un gran compromiso con ellos, por eso en cada tema me exijo más, es la forma de poder agradecerles todo el apoyo que recibo.

Igual que en mis temas anteriores Quiero Saber tiene su video y fue producido por 36 Grados, la productora con quien he realizado mis anteriores videos y con quienes mantenemos una buena sinergia, de esta forma la parte visual estaría garantizada.

Quiero pedirles a los que quieran seguir conociendo a Sophy Mell, que no dejen de seguirme en mis redes de Instagram, Facebook y Twitter. En todas me encuentran como @sophymell, desde ya les agradezco todo su apoyo.” (Sophy Mell)