De Ecuador hasta México en Ritmosón

Por segunda vez, la cantante ecuatoriana es invitada a uno de los programas urbanos más reconocidos en Latinoamérica “Ritmoson” en donde, junto a Erika Bruni, conversan sobre las mujeres en la música urbana y sus más recientes lanzamientos musicales. Entre las cantantes femeninas del Ecuador, Sophy Mell destaca en México.

Ver video en Facebook

Sophy Mell en México en el programa Ritmosón con Erika Bruni

CONTINUAR LEYENDO

“De las tres veces que he visitado México promocionando mi trabajo, de las tres me llevo algo especial y único, uno de esos recuerdos es el cariño con el que me recibieron en el programa Subterráneo con Erika Bruni. Cada medio que visitaba, ya sea radio, medio impreso o Tv, me preguntaba ¿será que les va a gustar mi trabajo?, ¿les gustaré yo?… Pero al segundo que entraba en la entrevista, todas mis dudas desaparecían, todos los periodistas me hacían sentir como en casa, y eso es algo que siempre recordaré» (Sophy Mell)

“Quiero verte Sufrir es un tema que marca una gran diferencia en mi vida, creí que ya había dicho algunas cosas arriba de tono con Ni Diabla Ni Santa, pero me di cuenta que habían muchas más cosas qué decir. Es un tema más maduro musicalmente hablando y la letra indudablemente mucho más pegada a una realidad que tarde o temprano nos toca vivir. Quiero que las personas que al igual que yo, algún día lo entregamos todo, se sientan identificadas con este tema. ¿A quién no se le ha pasado por la cabeza hacer sufrir a esa persona que nos hizo sentir tan mal? Me encantó que a Erika Bruni le haya llamado la atención la letra de mi canción y estuvimos analizándola y compartiendo experiencias.

Quiero Verte Sufrir, es una canción en ritmo reggaetón pero que inicia con bolero. Quise darle ese toque dramático al inicio, porque la letra es dramática. Junto a Erika Bruni, estuvimos conversando del poder de la letra de las canciones y cómo nos podemos apoyar entre nosotras las mujeres. Escribí esta canción preguntándome ¿qué es eso que de verdad las mujeres queremos decir cuando nuestra pareja nos ha hecho daño? ¿qué es eso que sentimos y queremos decir pero que sabemos que nos juzgarían si lo decimos en voz alta? ¡Inmediatamente lo supe! Queremos que a ellos le hagan lo mismo que nos hicieron a nosotras. Y así nació la canción.» (Sophy Mell)

Manteniendo la misma fórmula que le dio resultado con su hit Ni Diabla Ni Santa, Sophy Mell regresó a Medellín a filmar el video de Quiero Verte Sufrir con la afamada empresa de videos, 36 Grados. Productora que es escogida siempre por artistas de renombre como JBalvin y Nicky Jam.

“Siempre pensé que 36 grados sería la productora del video de Quiero Verte Sufrir, hicimos muy buena química en el primer video, así que seguro sería con ellos mi siguiente video.
Saber que ellos solo trabajan con grandes como JBalvin y Nicky Jam es una garantía de su trabajo. Una vez más estuve en Medellín donde ya han sonado y suenan mis temas, esta ciudad se ha convertido en mi segundo hogar.

Los días de filmación son muy fuertes, empezamos a las 5 de la mañana con vestuario y maquillaje y terminamos alrededor de las 4 de la mañana del siguiente día. Todo este esfuerzo vale la pena cuando ya ves el video terminado. Estoy segura que el video de Quiero Verte Sufrir va a superar todo lo que alcancé con Ni Diabla Ni Santa (los primeros lugares en los canales internacionales de videos)» (Sophy Mell)